Una avioneta se estrelló esta mañana en el estacionamiento de una oficina de correos en Louisiana poco después de despegar. La avioneta, que cobró la vida de cinco personas, cayó sobre un automóvil estacionado afuera de una oficina de correos en Lafayette a apenas una milla de distancia de donde despegó.


Se trató de un Piper Cheyenne de dos motores que se dirigía a un partido de fútbol, reportó CBS News.

Steven Ensminger Jr., hijo del coordinador ofensivo del equipo de fútbol de la Universidad Estatal de Louisiana, dijo que su esposa, Carley McCord, estaba a bordo del vuelo y murió cuando se estrelló. Dijo que el avión estaba en camino al juego de playoffs de Peach Bowl en Atlanta entre LSU y Oklahoma.

McCord era una nativa de Baton Rouge y reportera deportiva de WDSU-TV en Nueva Orleans, según su sitio web. También ejerció como reportera secundaria de ESPN, trabajó en la televisión en Cleveland, y fue dos veces finalista en el concurso de Miss Louisiana.

Cuatro personas fueron llevadas al hospital: una desde el avión, una en el suelo y dos empleados de la oficina de correos que fueron llevados a evaluación, dijo el portavoz del Departamento de Bomberos de Lafayette, Alton Trahan.

El avión era un avión de ocho pasajeros, dijo el jefe de bomberos de Lafayette, Robert Benoit.


Testigos describieron la escena como triste y perturbadora luego que el avión estallara en llamas sobre el vehículo causando caos en la zona.