Foto de archivo (unsplash)

Inspectores estatales encontraron problemas con cucarachas en un restaurante en las tiendas de Merrick Park en Coral Gables y otro restaurante al sur del condado.


A continuación se muestra alguna de las señalizaciones de ambos restaurantes en Miami Dade. La reapertura de los mismo será permitida una vez que se corrijan las violaciones y se lleve a cabo otra inspección.

*** SAWA
TIENDAS EN MERRICK PARK
AVENIDA 360 SAN LORENZO
GABLES CORALES

Inspeccionado el 18 de septiembre. Con 12 violaciones de acuerdo al reporte.

«Actividad de cucarachas presente como lo demuestran las cucarachas vivas encontradas. Se observaron aproximadamente 10 cucarachas vivas en la pared junto al área del lavavajillas al lado de la máquina lavaplatos dentro del área de la cocina. ** Repetir la violación **».


«Techo / ventilaciones de techo / rejillas de ventilación sucias con restos de comida acumulados, grasa, polvo o sustancias similares al moho».

*** JC y JC JR. CAFETERIA CUBANA
26073 CARRETERA SUR DE DIXIE
NARANJA

Inspeccionada el 16 de septiembre. Con 18 violaciones de acuerdo al reporte.

«Actividad de cucarachas presente como lo demuestran las cucarachas vivas encontradas. Se observaron aproximadamente 2 cucarachas vivas en el recogedor de polvo ubicado en el área posterior de la puerta de salida, 7 cucarachas vivas en las manijas de la estufa en la cocina, 1 cucaracha viva en la pared detrás de la mesa de vapor, 1 cucaracha viva en el piso detrás de la estufa, 1 viva en el piso de la cocina, 1 viva en la pared junto al refrigerador de la cocina «.

«Cucarachas muertas en las instalaciones. Observamos aproximadamente 5+ cucarachas muertas en el fregadero de 3 compartimentos al lado del fregadero de la fregona, 1 cucaracha muerta dentro de la puerta de vidrio del refrigerador en el área de almacenamiento posterior».

(Con información de Local 10 News y Florida Department of Business and Professional Regulations)