Autoridades intentan desalojar campamento de depredadores sexuales en Miami

Las autoridades de Miami Dade están intentando desalojar un campamento de personas con record policial por delitos sexuales.

Las personas en el campamento no saben a donde se van a dirigir cuando el plazo de 13 días que les ha dado el condado se cumpla.


Alrededor de 30 personas viven en el improvisado campamento que está ubicado en la 37 avenida del noroeste y la 48 calle. Las autoridades han pedido el desalojo basado en las pobres condiciones sanitarias en el área.

“No me puedo acercar a 250 pies de  colegios, daycares, parques, paradas de buses”, dijo a Telemundo Claudio Baker de 60 años.

“No tengo idea todavía a donde voy a ir, tengo familia aquí pero no se que voy hacer”, añadió.

El grupo de personas está recibiendo la ayuda de un pastor local.

Frank Díaz, apuesta a que su ministerio le ofrezca la responsabilidad de administrar una infraestructura digna para estas personas, cada semana les ofrece alimentos y ora por su bienestar. “Nosotros queremos junto con el condado sentarnos y buscar una solución”.


El Departamento de Aplicación de la Ley de Florida (FDLE, por sus siglas en inglés), registra 44 mil delincuentes sexuales, obligados a registrarse cada mes con las agencias policiales locales.  

Las autoridades recuerdan a los residentes del estado instalar la applicacion de FDLE para estar al tanto de los depredadores sexuales registrados en su vecindario.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *