CUBA/

Según informó el diario Vanguardia de la provincia de Villa Clara, fuerzas del Ministerio del Interior (MININT) provincial descubrieron en una vivienda una especie de almacén clandestino con objetos y materiales de la construcción de los que se expenden en las tiendas recaudadoras de divisas.


Al parecer, los infractores buscaban sobrevender estos productos a precios aún más altos a la población en cuanto los productos comenzaran a escasear.

La vivienda, de cuya propietaria se desconoce su nombre, está ubicada en el consejo Centro, de la capital provincial, Santa Clara. El importe total de los productos decomisados asciende a los 19 mil 610 pesos.

Un hecho similar a este fue detectado en el mes de septiembre, y en el pasado mes de octubre, el día 28, se dio a conocer que «efectivos del Ministerio del Interior en la provincia, de conjunto con inspectores de la Dirección Integral de Supervisión y del Instituto de Planificación Física, desarticularon la compra-venta ilegal de materiales de la construcción que realizaba un cuentapropista en el municipio Camajuaní».