La policía del condado de Broward está dando por fallecida a una mujer que fue reportada desaparecida desde mayo, y su esposo ha sido nombrado una persona de interés en el caso, según reportó 7 News.


La policía está investigando el caso de personas desaparecidas de Stephanie Ray Clemons, de 55 años, como homicidio. Clemons fue vista por última vez el domingo 20 de mayo de 2018.

Sin embargo, las autoridades han descubierto recientemente que la billetera , el pasaporte y el auto de la víctima, aún se encuentran en su vivienda.

La policía dijo que el esposo de Clemons, Jack Freeman, inicialmente cuando se reportó la desaparición habló con la policía, pero ahora ya no está cooperando.

Los familiares de Clemons hicieron una petición pública de información.


«Simplemente no sabemos qué pasó, y eso es lo que sabremos», dijo la hermana de Clemons, Sylvia Clemons. “Lo que sucedió entre el momento en que estuvo conmigo y el momento en que debía presentarse en el trabajo. ¿Por qué no se presentó en el trabajo? Eso no es algo que ella haría «.

Las autoridades piden que si tiene alguna información sobre este caso, llame a Broward County Crime Stoppers al 954-493-TIPS.