Así se divirtió Alexander Jr. bailando «Me Voy» de Cimafunk en La Habana (Imagen, captura de pantalla, redes sociales)

Aunque tiene un poco abandonadas las redes, el pequeño Alex Jr., hijo de Alexander Delgado, director de Gente de Zona y la modelo cubana Mily Alemán, siempre consigue hacer memorable cada publicación con su carisma y sentido del humor.

Acostumbrado a escuchar música todo el tiempo, Alexander Jr. pese a su corta edad es fan de Cimafunk, la nueva revelación musical cubana, y ha caído rendido ante el sabor caribeño de su más reciente éxito Me Voy (Terapia 2017).


Ver esta publicación en Instagram

Me voyyyyyy… pa’ mi casa 🤣🤣🤣🤣

Una publicación compartida por Alex Delgado (@alex_jrdelgado) el

Así se ha divertido el pequeñín en una amena tarde familiar, mientras bailaba en una piscina en La Habana.

Con tremendo meneo y refrescándose con dos botellas de agua que se lanza encima, Alex Jr. demuestra una vez más que ha heredado el ritmo musical de su padre y que por sus venas corre sangre cubana.


«Me voyyyyyyy…pa’ mi casa 🤣🤣🤣🤣», reza al lado de la publicación en tono jocoso.

Y aunque muchos internautas elogiaron a Alex, una médico dejó un mensaje para sus padres: «Me encantan ustedes y los sigo. Soy Psicopedagoga solo una recomendación. Dejen vivir al niño como niño. No quemen etapas. Les aseguro que será más feliz besitos».

Recientemente el niño acompañó a Gente de Zona en un concierto en Orlando, Florida, donde se divirtió de lo lindo en una coreografía junto a los músicos y se llevó los aplausos del público.