Así respondió a las críticas el actor cubano Vladimir Escudero por mudarse de Miami a Las Vegas (Imagen tomada de redes sociales)

Varios usuarios en las redes sociales criticaron al actor cubano Vladimir Escudero, quien radicaba en la ciudad de Miami, por mudarse a la ciudad de Las Vegas, el artista que cree fielmente que en cada rincón de Estados Unidos hay una oportunidad para salir adelante y cumplir sueños, contestó de esta manera a las críticas.


«…Pasé unos cuantos años en mi trabajo en el cual me fue muy bien, en el programa TN3 del canal 41, ahora voy por másssssss, ¿hay algo malo en eso???? Ir por más no tiene que ser trabajando como actor, si se diera la oportunidad tanto en mi trabajo actoral como en la música bienvenido sea, yo soy un hombre libre, inquieto, puedo experimentar muchas cosas más», escribió.

Para Vladimir, santiaguero de pura cepa, «la vida es lo más grande que uno puede tener y es una sola, por lo tanto hay que aprovecharla al máximo, la felicidad está en uno mismo, encuéntrenla».

Escudero agradeció los pensamientos positivos y también los negativos, que le dieron risa, confiesa.

«Las Vegas me va a dar una oportunidad ya sea como artista o como cualquier otra cosa, pero me va a dar la oportunidad de un camino nuevo, como me lo dio Miami, porque sí hay que agradecer algo es poder emprender una nueva meta, una nueva aventura y luchar por algo específico para bien», aclaró.


Según el propio Escudero en su publicación, algunos le sugirieron fracasaría en Las Vegas, y le dijeron tendría que lavar carros en esa ciudad, algo que el actor dejó claro «a mucha honra lo haría».

Finalmente el artista quiso dejar un mensaje a modo de consejo a sus paisanos:

«Cubanos únanse, sean agradecidos por las mañanas de abrir sus ojos y poder seguir, arriésguense a dar el salto a un nuevo proyecto, sean amables, hombres y mujeres respetuosos, traten a las personas como mismo quisieran que los traten a ustedes», expresó.

«La vida es hermosa y a veces pienso que a muchos de mi raza lo único que le importa es alimentarse de odio sin causa alguna, ese gobierno acabó con la idiosincrasia y la esencia de muchos de mis paisanos. Pero bueno…quedan todavía muchas personas que son felices como yo luchando por sus sueños, por sus anhelos y por ser cada día mejor personas. Saludos y bendiciones para todos», concluyó.