Fiesta sorpresa por el cumpleaños de Lili Estefan (Imágenes, captura de pantalla)

Con una gran velada de mariachis, familiares y amigos, comenzó anoche el festejo por el cumpleaños de la presentadora cubana Lili Estefan en Miami, según publicaciones de La Flaca en sus redes sociales.


Al parecer se trató de una fiesta sorpresa, en la que Lili fue asaltada por sus tíos Emilio y Gloria Estefan, sus hijos y amigos.

«Un año más de vida!!!!! Y así comenzó la celebración 😃😃👏👏👏👏👏🎂🎂🎂🎂🎂🎂 Qué clase de sorpresa me han dadooooo Yeahhhhh SEGUIMOS MI GENTE !», escribió Estefan en su cuenta de Instagram, junto a a fragmentos de vídeo de la celebración.

En el material se puede ver a Emilio Estefan sosteniendo el simple, pero hermoso pastel de cumpleaños de su sobrina, y a La Flaca emocionadísima por la gran sorpresa de sus seres queridos.


«Muchas felicidades Lili🎉🎉💖💖🤗🤗🎉🎉»; «🎂🎈FELIZ CUMPLEAÑOS LILy 🍰🕺💃🏻»; «Liliii Feliz cumpleaños, gracias por regalarnos tu energía, tu alegría y esa bondad que irradia tu corazón»; «Éxitos y muuuuchas bendiciones Lili»; «Que Dios te regalé muchos años más», fueron algunos de los buenos deseos de los seguidores de la presentadora cubana.

Lili está cumpliendo este miércoles 53 años, que seguramente festejará a lo grande, ya que la fiesta apenas comenzó anoche.