Álvaro Torres dona 4.000 dólares a Ashlin para su tratamiento en Miami/Imágenes tomadas de redes sociales

Álvaro Torres llevó a cabo un concierto en el Flamingo Theater Bar de Miami este fin de semana en Miami, y tal como había prometido donó 4.000 dólares para el tratamiento de la niña cubana Ashlin Naara, quien está siendo atendida en el Nicklaus Children’s Hospital, por una extraña enfermedad que ha deteriorado grandemente su calidad de vida en el último año.


Las tías de la pequeña, quienes residen en la ciudad del exilio, agradecieron personalmente al cantante salvadoreño por el gran gesto, y le adelantaron que la niña ya ha sido sometida a diversos exámenes en el hospital del sur de la Florida, para poder diagnosticarla y ofrecerle tratamiento.

Posted by Alvaro Torres on Saturday, February 15, 2020


El cantautor también agradeció al Flamingo Theater Bar, porque facilitó donar en efectivo el dinero de cien entradas, y también al público que se ha movilizado en torno a la situación de Ashlin.

En enero pasado Torres apareció en un vídeo dedicando a la niña cubana su popular canción Chiquita mía, luego se comunicó con la pequeña de seis años de edad, a través de una vídeollamada, y anunció haría un donativo gracias a su música para el tratamiento de Ashlin en Miami.