Como lo había anunciado el cantante salvadoreño Alvaro Torres, parte de las entradas de su próximo concierto en Miami irán destinadas a la campaña de recolección para los gastos médicos de Ashlin Naara, la niña cubana que llegara de Cuba recientemente con los padecimientos de una rara enfermedad.


El concierto del querido cantante hispano está organizado para el 15 de febrero, y como bien tocara su corazón la causa de la pequeña Ashlin, el valor en efectivo de 100 entradas será entregado a su familia para sus gastos médicos.

Ashlin llegó a Miami el pasado 30 de enero acompañada de su mamá con un visado humanitario. La niña desde inicios del año pasado comenzó a perder la visión, y rápidamente después vio afectada su función motriz y el habla.

Un grupo en Facebook titulado «Todos Somos Ashlin» comparte regulares reportes de la salud de la pequeña y comparte información sobre campañas de recolección para ayudar a su familia a afrontar los gastos.

En este grupo la cubana que se identifica por su perfil como Liset Carrillo compartió el concierto de Torres pidiendo a las personas asistir y contribuir con su presencia a la noble causa.


Sin planes para el fin de semana de el Amor y la Amistad? Que mejor que invitar a esa persona especial a este concierto?…

Posted by Liset Carrillo on Thursday, February 6, 2020

“¿Sin planes para el fin de semana del Amor y la Amistad? ¿Qué mejor que invitar a esa persona especial a este concierto? Y lo mejor de todo es que el dinero recaudado será para los gastos médicos de Ashlin”, dice la publicación de Carrillo.

A inicios de esta semana la niña comenzó a hacerse exámenes médicos con ayuda del Dr. Bobby Blanco Fajardo de Coral Reef Medical Group.

En una publicación en Facebook el doctor pidió el apoyo de los medios para poder conseguirle a Ashlin atención en los sistemas de salud del Jackson, Baptist o la Fundación del Miami Children.