Noticias de Miami Sociedad

Asaltan a mano armado a un hombre en una gasolinera del suroeste de Miami para robarle su Bentley SUV

Un hombre fue asaltado en una gasolinera del suroeste de Miami Dade mientras viajaba con su hija de 9 años en el asiento del pasajero de su vehículo.

El asalto tuvo lugar en la gasolinera Chevron de la 57 avenida del suroeste y la 73 calle, el lunes alrededor de las 10pm.


Un video de vigilancia de la gasolinera obtenido por Local 10 News, mostró a la víctima que se baja de su auto, un Bentley blanco SUV, cuando un hombre inesperadamente se le acerca, saca una pistola y lo amenaza.

Sobresaltada, la víctima levanta las manos y da la vuelta al auto hacia el lado del pasajero donde permanecía su hija de tan solo 9 años.

Con pocos segundos de tiempo el padre logra sacar a la niña en lo que el hombre sube al auto y se lo lleva a toda velocidad.

Se ve entonces en la grabación que el padre y la pequeña se apresuran hacia el interior de la gasolinera a buscar ayuda.

La policía está investigando este incidente y pide a los residentes que si alguien tiene informacion por favor lo informe llamando a la línea del condado de Alto al Crimen al 305-471-8477.




1 Comentario

  • sandra blas ros agosto 29, 2019

    en un pais que lo tiene todo donde viven el sueño americano estas cosas y mas no dejan de pasar todos los dias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *