Un hombre fue asaltado en una gasolinera del suroeste de Miami Dade mientras viajaba con su hija de 9 años en el asiento del pasajero de su vehículo.


El asalto tuvo lugar en la gasolinera Chevron de la 57 avenida del suroeste y la 73 calle, el lunes alrededor de las 10pm.

Un video de vigilancia de la gasolinera obtenido por Local 10 News, mostró a la víctima que se baja de su auto, un Bentley blanco SUV, cuando un hombre inesperadamente se le acerca, saca una pistola y lo amenaza.

Sobresaltada, la víctima levanta las manos y da la vuelta al auto hacia el lado del pasajero donde permanecía su hija de tan solo 9 años.

Con pocos segundos de tiempo el padre logra sacar a la niña en lo que el hombre sube al auto y se lo lleva a toda velocidad.


Se ve entonces en la grabación que el padre y la pequeña se apresuran hacia el interior de la gasolinera a buscar ayuda.

La policía está investigando este incidente y pide a los residentes que si alguien tiene informacion por favor lo informe llamando a la línea del condado de Alto al Crimen al 305-471-8477.