Agentes de la policía de Miami Beach arrestaron al empresario y propietario de la cadena de supermercados presidente, Yaddiel Marín, de 32 años, por brindar apoyo financiero a un fugitivo.

El fugitivo en cuestión es su padre, Manuel Marín quien está acusado de haber planeado el asesinato de Camilo Salazar, de 43 años, cuyo cadáver se halló en junio de 2011 en una carretera rural cerca de los Everglades al oeste de Miami-Dade.

Las autoridades realizaron una redada en la lujosa mansión de Marín en Pine Tree Drive donde vive y lo acusaron de complicidad en el crimen.

En este caso están arrestados y encarcelados: Alexis Vila Perdomo, experto en artes marciales y ex medallista olímpico de Cuba. En los Juegos Olímpicos de 1996 ganó una medalla de bronce en lucha que luego lo llevó a tener una corta carrera en la MMA. Roberto Isaac, está también preso, acusado de haber participado en el secuestro y en el crimen.


El empresario Yaddiel Marin es ahora propietario de los supermercados, Presidente y tiene inversiones en la popular cadena de restaurantes Pincho Factory.