Hombre de Hialeah arrestado en Cayos de la Florida

Un hombre de Hialeah obligó a la policía de patrulla marina en los Cayos de Florida en una persecución a alta velocidad en una moto acuática con su hijo de 6 años a bordo, la persecución duró casi 45 minutos y puso a otros navegantes, kayakistas y nadadores en riesgo, dijo la policía.


El hombre identificado como Yuniel Mato González, de 34 años, se encuentra en la cárcel del Condado de Monroe con una fianza de $ 140,000 en tres cargos por delitos graves de huir y evadir a la policía en un bote, un cargo por negligencia infantil y dos delitos menores de conducción imprudente.

González conducía la moto acuática a alta velocidad en la zona de baja velocidad de Whale Harbor Channel con su hijo sentado frente a él entre sus piernas, escribió la policía en su informe.

Los oficiales de FWC encendieron sus luces y se dirigieron hacia la moto acuática. González detuvo su embarcación durante unos 30 segundos, pero aceleró de nuevo hacia el puente de Whale Harbor.

La policía arrestó a González y la niña fue entregada a una amiga de la familia, Yolanda Hernández, a petición de la madre, según el informe policial. Los agentes escribieron en su reporte que se sentía un fuerte olor a alcohol que provenía de González.