
Una adolescente de 15 aƱos fue arrestada el miĆ©rcoles acusada de secuestrar a un niƱo de 10 meses cuando su madre dormĆa, informó la policĆa de Miami.
La joven no ha sido identificada, debido a su corta edad, pero enfrenta cargos de secuestro, y suministro de información falsa a la policĆa, ademĆ”s de hurto mayor.
La niƱa usaba el alias āBellaā, se habĆa hecho amiga de la madre de Noah Florvil mientras ambas vivĆan en la misma casa de huĆ©spedes, recoge el informe de arresto.
El viernes, la madre decidió mudarse a otro departamento en la sección de Liberty City en Miami, y la adolescente le preguntó si podĆa dormir en el nuevo departamento por la noche.
El sĆ”bado, la madre se dio cuenta de que la niƱa querĆa quedarse mĆ”s tiempo que una sola noche, y le pidió a la chica que se fuera.
En algún momento el domingo por la noche, la joven regresó al apartamento mientras la madre estaba durmiendo con Noah en la misma cama, de acuerdo a las autoridades, la joven de 15 años le arrebató a Noah de los brazos a su madre y huyó.
La madre del bebĆ© se despertó y descubrió que Noah estaba perdido, entró en pĆ”nico, su telĆ©fono móvil tambiĆ©n habĆa sido robado.
Un testigo le dijo a la madre que Bella se habĆa llevado a Noah, y la madre del menor alertó a las autoridades.
Las autoridades emitieron una Alerta Amber el lunes por la tarde para el niƱo.
En la tarde del lunes, los agentes habĆan rastreado a la niƱa en el Palacio Inn Motel en Hialeah, cuando los detectives interrogaron a la chica en el hotel, ella les dijo que su nombre era āTiffanyā y llamó a Noah āJordanā.
Los detectives encontraron el teléfono móvil de la madre con la chica, y la arrestaron.
Noah fue colocado en cuidado de crianza después de una audiencia en la corte el martes. El juez no reveló por qué el niño fue colocado en cuidado de crianza.
La madre de Noah tendrÔ visitas supervisadas con el niño tres veces por semana, dictaminó un juez.
(Con información de Local10.com)





