Brian Whitehurst arrestado en
Mar-a-Lago, propiedad del presidente Donald Trump

Arrestan a un hombre en Florida, luego de conducir hasta el complejo Mar-a-Lago, propiedad del presidente Donald Trump, el sujeto dijo a un agente del Servicio Secreto que estaba allí para hablar con el mandatario sobre sus «$ 6.3 billones» y se negó a irse, informó la policía, recoge Local 10 News.


Brian Whitehurst, de 30 años, de Lake Wales, fue arrestado el domingo por un cargo de delito menor.

Whitehurst estacionó en el área de la entrada de servicio del Club Mar-a-Lago, según el agente del Servicio Secreto Tim Donohue, el hombre le comentó que necesitaba hablar con el presidente sobre sus $ 6.3 billones, de acuerdo al informe de la policía de Palm Beach.

El sujeto alegó que tenía una reserva allí, el agente le informó que tenía que abandonar la propiedad, pues no tenía ninguna reserva; Whitehurst se negó y fue arrestado por las autoridades.

El hombre fue detenido, y enfrenta un cargo de delito menor, ya ha sido puesto en libertad bajo su propio reconocimiento. Su comparecencia fue programada para el 22 de enero en una sala del condado de Palm Beach.


Se esperaba que Trump pasara las vacaciones de Navidad en Palm Beach, pero se quedó en Washington debido al cierre del gobierno.