Las autoridades cerca de Jacksonville arrestaron a un hombre que, según la policía, mató a tiros a una mujer e hirió a un hombre en una casa en una comunidad cerrada en Doral.


La Policía de Doral y el Cuerpo de Bomberos de Miami-Dade respondieron a la escena en una casa a lo largo de la cuadra 8600 de Northwest 98th Avenue, en el vecindario de Grand Bay Estates, alrededor de las 9 p.m. del jueves.

Según la policía, el personal de mantenimiento había venido a la casa para hacer un trabajo y había traído a la mujer con él.

Los investigadores dijeron que el sospechoso, identificado como Miguel Félix Hernández, de 45 años, llegó a la puerta poco después y tuvo una acalorada discusión con la mujer.

El viernes por la mañana, la Patrulla de Carreteras de Florida dijo que hicieron el arresto cuando un policía estatal vio a Hernández actuando de manera errática y corriendo por la carretera cerca de Jacksonville. Cuando el policía se detuvo para ayudar, revisó la licencia del sospechoso. Fue entonces cuando el policía se dio cuenta de que Hernández estaba huyendo y lo detuvo.

Hernández enfrenta cargos de asesinato en primer grado e intento de asesinato en primer grado.