Mini Market Amigos en Hialeah. Foto: Foursquare

Amigos Mini Market ubicado en Hialeah está siendo investigado por vender marihuana en la caja registradora según la policía de Hialeah en un reporte de Miami New Times.


El pasado 9 de mayo, un detective encubierto de Hialeah entró a Amigos y le preguntó al propietario Hani Dib, si tenía algún «fuego», según el informe de arresto. La policía dice que Dib respondió que tenía las «cosas buenas», tomó una bolsa de hierba de la registradora y se la vendió al oficial por $ 25.

Los oficiales hicieron otra compra encubierta una semana después y nuevamente compraron $ 25 en material que resultó positivo para marihuana. Después de adquirir una orden judicial y buscar en la tienda, la policía de Hialeah arrestó a Dib el 22 de mayo. Durante el registro, al parecer encontraron más hierba dentro de una lata de café Folgers y una bolsa de sándwich con «Marihuana» metidas dentro de una lata de fórmula para bebés.

El propietario se encuentra en la calle bajo fianza y espera su comparecencia del 21 de junio, donde el tribunal decidirá si presenta cargos. Debido a que su negocio está a 1,000 pies de Einsteins Learning Center, una guardería, Dib podría ser acusado de dos delitos de venta de marihuana cerca de una escuela.

Si es declarado culpable, podría ser sentenciado a hasta 30 años de prisión.


«Vamos a declararnos inocentes y veremos qué pasa» dijo a Miami New Times el abogado defensor.