Una joven pareja fue arrestada bajo cargos de negligencia infantil, robo en mayor cuantía y robo en viviendas ocupadas, luego que fueran atrapados por robar en una vivienda en Hialeah con su pequeña hija de tres años de edad.


Los padres fueron identificados como Gobby Mitchell de 22 años y Gina Mitchell, ambos con residencia oficial en el estado de Virginia, de acuerdo al informe del arresto.

Los Mitchell cometían sus fechorías en compañía de su niña a quien usaban como excusa para poder ingresar a las viviendas y robar prendas, dinero y otros artículos de valor.

Fueron atrapados por robar en la vivienda de una familia cubana en Hialeah. Roxana, la propietaria de la vivienda, dijo a AmericaTeVe que la pareja se mostró interesada en comprar una camioneta que tienen en la propiedad a la venta.

Roxana agradeció a las autoridades por atrapar a los ladrones que entraron en su casa a plena luz del día, usando a la niña como excusa, «en lugar de trabajar», dijo al citado medio.


Se cree además que los Mitchell fueron los mismos que accedieron a una vivienda en el suroeste de Miami Dade mostrando interés por un vehículo recreativo también a la venta.

En esta vivienda los tres quedaron grabados en cámara caminando dentro de la casa tras recibir permiso de los dueños que fueron víctima de sus engaños.

Tras su arresto las autoridades revelaron que el esposo tiene historial delictivo con un caso en el 2019 cuando fuera arrestado acusado de robarle 27 mil dólares a una persona de la tercera edad.

Su niña de 3 años ahora se encuentra en custodia del gobierno.