Zane Alexander Carlson (Imagen tomada de Miami Herald)

Zane Alexander Carlson se encuentra bajo custodia policial, después de que las autoridades informaron que condujo a través de una cerca y entró en una pista activa en el Aeropuerto Internacional de Pensacola, dio a conocer MiamiDiario.


Mike Wood, portavoz del Departamento de Policía de Pensacola, dijo que el joven condujo en una pista activa, y luego en un área cubierta de hierba para hacer donas en su auto.

El suceso tuvo lugar sobre las 12:50 pm del miércoles, cuando la policía lo vio conduciendo a través de la cerca entre la terminal de pasajeros y Heliworks.

Alexander Carlson no se detuvo, se fue al hangar abierto próximo a Jerry L. Maygarden Road, para continuar haciendo donas en su automóvil, hasta que fue capturado por las autoridades.

El joven fue interrogado acerca de los motivos que lo llevaron a hacer donas en la propiedad del aeropuerto, sin embargo hasta el miércoles en la noche la policía no había obtenido declaración de Carlson.


Según las autoridades, el Aeropuerto Internacional de Pensacola opera con normalidad desde ese día.

Actualmente el presunto se encuentra bajo custodia policial, y será trasladado a la cárcel del condado de Escambia, bajo cargos de allanamiento.