Arrestan a adolescente en el sur de la Florida tras golpear a cuatro personas con su auto (Imagen tomada de Local 10 News y Miami New Times)

Una joven del sur de la Florida enfrenta cargos graves tras golpear a varias personas con su automóvil, informa Local 10 News.


Jacqueline Hernández, de 18 años de edad, condujo su vehículo contra cuatro personas el miércoles durante un altercado en Homestead

La policía recogió en el informe de arresto, que la adolescente estaba en su casa cuando notó que un Volkswagen Jetta conducía con varias personas que conocía adentro.

Hernández y una amiga salieron de su casa y condujeron hasta donde estaba ubicado el Volkswagen, deteniéndose directamente frente a él.

La joven se quedó en su automóvil mientras su amiga salía, al igual que los ocupantes del Volkswagen, según el informe.


Se produjo un altercado verbal, momento en el que Hernández puso su auto en reversa y aceleró, golpeando a una víctima, detallan las autoridades.

Luego aceleró nuevamente, chocando contra otras dos víctimas y su amiga, sujetando dos debajo de su vehículo, según el informe.

Su amiga fue llevada en helicóptero al Hospital Jackson Memorial en estado crítico, la chica sufrió una grave lesión en la columna.

Otra víctima que sufrió múltiples fracturas de muñeca y codo fue llevada al Hospital Homestead.

La policía de Miami-Dade detuvo a Hernández, y ella confesó «que solo estaba tratando de golpear a las víctimas con su parachoques, no matarlas».

Hernández enfrenta cuatro cargos de intento de asesinato en segundo grado y agresión agravada con un arma mortal.