Arrestado violentamente en Las Tunas, un cubano que vendía carne de cerdo/Imagen tomada de redes sociales

El internauta Diokli Castillo Jiménez denunció en sus redes sociales, que la policía en la provincia Las Tunas, arrestó con violencia a su hermano, por vender carne de cerdo, según él a un precio que decretó el régimen, 85 la libra.

«Se acaba de cometer una injusticia en Las Tunas, calle Línea. A mi hermano que estaba vendiendo la carne de cerdo a 85, así lo decreto el gobierno, y aún si los perros sing… dirigidos por este gobierno se lo llevaron con violencia», escribió en las redes junto a imágenes de la patrulla y las personas del pueblo interviniendo en la detención.


Se acaba de cometer una injusticia en las tunas calle linea a mi hermano q estaba vendiendo la carne de cerdo a 85 así…

Publicada por Diokli Castillo Jiménez en Martes, 20 de abril de 2021

«No respetan a un pueblo que se está muriendo de hambre ¿hasta cuándo vamos a aguantar la opresión de los policías? ¿Hasta cuándo vamos a estar con miedo? Basta ya, mi pueblo pide patria y vida, no hay comida, no hay nada, no llevan nada a las placitas y oprimen al pueblo», agregó.

«Nunca he visto a un primer secretario y a ningún dirigente de este país en una cola ni preocupados por si no tienen aceite ni arroz para comer, porque todo lo tienen garantizado, mientras que el pueblo está muriendo de hambre, ellos con la barriga llena», indicó Castillo Jiménez en un comentario posterior.

El tunero también reveló ellos enfrentaron a la perseguidora, y otra patrulla que llegaba al ver a la gente molesta decidió irse.