Arrestado un cubano en una gasolinera de Miami, mientras colocaba dispositivo para robar información de tarjetas (Imagen tomada de América TeVé, captura de pantalla)

Un hombre de origen cubano identificado como Asbel Gutiérrez Pérez, de 46 años fue arrestado por instalar un dispositivo para robar información de las tarjetas de crédito en una gasolinera de Miami, informó América TeVé.


El suceso tuvo lugar el pasado 8 de noviembre en una estación de servicio Chevron, ubicada en la calle 183 y la avenida 57 del noroeste del condado, cuando el dueño de la gasolinera se dio cuenta de que Gutiérrez Pérez estaba intentando instalar el lector de tarjetas.

El propietario vio como el cubano instalaba el dispositivo a través de las cámaras de vigilancia y de inmediato fue a confrontarlo.

Al cometer el delito Asbel Gutiérrez, estaba en compañía de un cómplice que no ha comparecido en corte, de acuerdo al reporte de arresto.

El isleño con un extenso récord criminal, compareció ante la corte este jueves acusado de uso ilegal de un dispositivo de escaneo para robar información de tarjetas. Al delincuente le fue fijada una fianza de $5000.


Los tarjeteros buscan los surtidores de gasolina que están más alejados de la vista de los empleados, para colocar los llamados skimmers, advierten las autoridades.