Un hombre de 28 años está siendo acusado de ser el responsable de un violento asalto en las calles de Miami Beach a plena luz del día.


Tras las rejas y con una fianza de $30,000, las autoridades identificaron a Ricky Williams como el presunto responsable del violento incidente que dejó a una mujer malherida el lunes alrededor de las 5 de la tarde.

De acuerdo a las autoridades la víctima caminaba por la 5 Calle y Ocean Court cuando fue atacada por Williams quien intentaba quitarle el bolso. La mujer se resistió y fue entonces cuando con una media llena de piedras el hombre la golpeó múltiples veces.

El hombre huyó de la escena con el bolso y 400 dólares, pero fue capturado dos días después a solo unas cuadras del lugar del incidente.

El sospechoso enfrenta cargos o robo a mano armada con un arma y agresión agravada. Las autoridades revelaron que esta no fue la primera vez que estuvo en la corte. Ya estaba en libertad condicional en relación con un delito anterior.

Según el informe del arresto, Williams le dijo a la policía que había estado bebiendo durante todo el día y no recordaba el ataque.