El padre de una tercera víctima de Jaquavius Matthews, el adolescente involucrado en el asesinato del joven cubano de Opa Locka en un asalto por su cadena, dio declaraciones a AmericaTeVe tras reconocer a su agresor en la televisión.


El incidente ocurrió el pasado 9 de febrero en la avenida 32 y la 151 terrace del noroeste, en Miami Gardens, cuando el hijo de la víctima, Wermes Rodríguez, llegó a casa de su padre y ambos fueron amenazados por Matthews a punta de pistola.

El padre de Rodríguez, quien prefirió no revelar su identidad ante las cámaras, contó como Matthews les apuntó con el arma y le arrancó la cadena a su hijo.

Matthews se marchó corriendo sin tomar la cadena luego que esta cayera al piso.

El padre de la víctima no temió por su vida al momento del robo porque pensó que era de juguete el arma de fuego que llevaba el pistolero, a quien luego identificó como Jaquavius Matthews cuando lo vio en la televisión relacionado al asalto y asesinato de Omar Alvarez.


Este crimen se suma a la lista de Matthews, quien manejaba el vehículo de escape el día del asesinato de Álvarez, y quien además confesó disparar a muerte a Shelsy Medina, en otro asalto también en Miami Gardens.

Por este incidente, Matthews fue acusado de robo con un arma de fuego, cargo que se suma a los dos por asesinato y robo en primer grado por los que ya había sido imputado por los crímenes antes mencionados.

Matthews permanece recluido sin derecho a fianza en la cárcel TGK del condado de Miami Dade.