Este viernes 9 de septiembre integra la lista de estrenos musicales, el reguetonero boricua Anuel AA con “Nosotros”, lo puede encontrar en todas las plataformas digitales, la canción viene acompañada de un video Visualizer en Youtube.

En el video publicado en Youtube, el boricua aparece trabajando en un estudio junto a José Gazmey, su padre y miembros de su equipo, el clip fue grabado en blanco y negro.


“Nosotros”, su nuevo sencillo estará entre los temas de su próximo álbum, ”Las Leyendas Nunca Mueren 2”, en el que también formará parte “Mercedes Tintia”, su anterior lanzamiento, que ha sido muy bien acogido por sus fans, a solo dos semanas de su aparición logró más de 45 millones de reproducciones en la plataforma de vídeos más utilizada (Youtube).

Resultados que hacen que Doble A sea uno de los artistas urbanos más populares en estos tiempos. En el verano lanzó el tema “Delincuente” en colaboración con Tokischa y Ñengo Flow, con contenido explícito en su letra que no pasó inadvertido a su público.

Sin embargo a pesar de su dedicación y enfoque en su trabajo, en estos días también sus fans han estado al pendiente de la vida privada del boricua en cuanto a su posible separación de Yailin ‘La Más Viral’, después de que dejaran de seguirse en Instagram.

Hasta el momento la pareja no ha afirmado ni desmentido los rumores que corren entre sus incondicionales que no solo están al pendiente de sus éxitos, también quieren saber cómo le va al cantante fuera de los escenarios.

Recientemente la pareja de Anuel fue vista en el concierto de Rosalía en República Dominicana manteniendo una conversación por video llamada con su esposo.