Anciano que dice haber sido Mayor del MININT ahora pide comida por las calles: «Y me di cuenta de todo…pedí la baja del PCC»/Imagen captura de pantalla

Un anciano cubano que dice haber sido Mayor del Ministerio del Interior (MININT), ahora deambula por las calles en la Isla pidiendo comida, en conversación con un joven le confesó no había podido comer en tres días.


«Como pero pancito y m… de esa, salí a la calle a pedir porque tengo mucha hambre. Tengo en el bolsillo un peso, y dije bueno voy a pedir, porque yo no voy a robar…», explicó el jubilado en un vídeo colgado en el perfil de Facebook San Nicolás de Bari «No+Comunismo«.

«Claro que sí, todos somos víctimas de este sistema, que nos engañaron como tontos, mírelo a usted una persona mayor», expresó el joven.

Según el abuelo, él era Mayor del MININT y trabajó con la Seguridad del Estado. Además dijo tener dos carreras Economía y Física Matemática.

«Estudié mucho, hablo inglés, francés y un poquito de ruso. Y me di cuenta de todas las cosas como son, pedí la baja del Partido Comunista (PCC), pedí la baja del MININT», detalló.


«Lo que hace falta que el primero que tenga valor tire la primera piedra…», concluyó.