Lazaro Riesgo volvió a ser propietario único de su vivienda, luego que las autoridades así lo determinasen.


Luego de un proceso legal entre Riesgo y la doctora cubana Odalys Frontela quien estaba a su cuidado, la vivienda que había pasado a nombre de Frontela volvió a quedar bajo propiedad de Riesgo.

De acuerdo a AmericaTeVe tras un acuerdo entre ambas partes, la fiscalía retiró los cargos a Odalys Frontela, quien fue acusada de aprovechar la deteriorada salud de su paciente para quedarse con su casa.

Riesgo dio declaraciones a AmericaTeVe diciendo estar agradecido de poder recuperar su propiedad en tan poco tiempo.

Frontela por su parte no dio declaraciones.


Riesgo dijo que cuando Frontela estaba a cargo de su cuidado intentó rentar un efficiency en la vivienda y le dijo que tenía que darle la mitad del dinero porque ella era copropietaria de la vivienda.

Frontela fue arrestada en agosto cuando se abrió un caso legal contra ella que recientemente llegó a su fin devolviendo la casa a Riesgo por acuerdo de ambos involucrados.

La doctora cubana aseguró ser inocente en una entrevista a Telemundo en el mes de agosto donde dio más detalles de la situación. En dicha entrevista agregó que la acusación de Riesgo la había destruido moralmente y ponían en riesgo su carrera.