La actriz cubana Ana de Armas está nuevamente de estreno, la santacruceña trabajó en el filme Corazón, que se exhibe por estos días en el Festival de Cine de Tribeca, en Nueva York.

La película se presentó el viernes 20 de abril en iPic Theatres Fulton Market 11 Fulton Street, ayer domingo 22 se empezó a proyectar públicamente, y este lunes debuta en línea: corazonfilm.com.

Mr. @demianbichiroficial ! @corazonfilm … ❤️ photo by: @blankfilmsinc

Una publicación compartida de Ana de Armas (@ana_d_armas) el


Corazón está dirigida por John Hillcoat, y totalmente financiada por el Sistema de Salud Montefiore, también participa el actor nominado al Oscar Demian Bechir y la cubana.

La banda sonora está a cargo del ganador del Oscar Atticus Ross (The Social Network). La película que promueve la donación de órganos como parte de su trama, llega justo en el corazón del Mes Nacional de Donar Vida de abril y el festival de Tribeca, que se extenderá hasta el 29 de este mes.

Ana interpreta a una joven dominicana, Elena Ramírez que vende su cuerpo en la industria del turismo sexual para ganarse la vida y mantener a su familia, y padece un mal del corazón, un cardiólogo estadounidense le ofrece la oportunidad de tener un corazón mecánico a través de una cirugía que se realizará en Montefiore en el Bronx.

La actriz ha publicado imágenes del rodaje de la película en Instagram, durante los últimos días, en las instantáneas vemos a una Ana de Armas muy desmejorada, debido al maquillaje usado en el set de grabación para el personaje.

}

En unas de las publicaciones la artista pide vayan a ver el filme “por un mundo con más compasión humana”.

(Con información de Tribeca Film)