Ana de Armas deslumbra en Londres, en el estreno mundial de su nuevo filme «No Time To Die»/Imagen tomada de redes sociales

Ana de Armas deslumbró en la alfombra roja de la premier de «No Time To Die» en Londres, en el Royal Albert Hall de la ciudad británica. La actriz asistió para promocionar su debut como nueva «chica Bond», el nuevo filme de la saga inglesa.

La cubana usó un vestido en homenaje a una actriz de la saga en concreto: Barbara Bach, de la película ‘The Spy Who Loved Me’ (1977).


Al ser entrevistada por Efe, la artista aseguró que en Hollywood le «queda todo por hacer».

«Yo creo que ha habido películas definitivas en mi carrera en las que he sentido un cambio o un paso hacia adelante», contó.

De Armas llegó a Estados Unidos hace siete años con un inglés básico, quizás otras se hubieran rendido en el primer o el tercer casting, pero su perseverancia y ambición la han hecho llegar a donde ahora está. Sin embargo, la cubana no se conforma y tiene muchos más planes para su carrera.

«La gente tiene mucho amor por las películas de James Bond y las esperan con muchas ganas. Saben que no van a defraudar y que merecerá la pena», expresó.


En la nueva cinta, Ana interpreta a una agente de la CIA cubana que se acaba de incorporar a la agencia y suple con confianza su falta de entrenamiento.

«Yo estaba un poco nerviosa, la verdad -recuerda sobre sus primeros días de rodaje-. Muchos actores y técnicos del equipo llevan 15 años haciendo estas películas con Daniel Craig, son como una familia», reveló.

«Eso de romper el hielo ya nos quedaba atrás. Tenía otros problemas en los que pensar», indicó.

Sin duda, Ana seguirá a la conquista del mundo del cine, ya que para 2022 Netflix estrenará la película en la que la isleña protagoniza a la icónica actriz rubia Marilyn Monroe, un filme muy esperado por sus seguidores.

Sobre sus proyecciones inmediatas, la artista radicada en Los Angeles, confiesa:

«No sé qué vendrá por el camino (…) El proyecto no sé cuál será, lo importante para mí es la gente con la que trabajar».

No obstante, De Armas se ha reunido con Ryan Gosling en el rodaje de «The Gray Man», una cinta de suspenso a cargo de los hermanos Russo, responsables de «Avengers: Endgame», la película más taquillera de la historia.

Asimismo tiene pendiente el estreno de su película con Ben Affleck (su ex pareja), la misma se titula «Deep Water».