Ana de Armas, Jencarlos Canela y Camila Cabello/Imágenes tomadas de redes sociales

Ana de Armas, Camila Cabello y Jencarlos Canela, son los famosos cubanos que aparecen incluidos en la lista de los 50 Más Bellos 2020 de People en Español.

La actriz cubana Ana de Armas de 32 años ha aparecido en varias ocasiones en esta lista, este año ocupa el sexto lugar en la misma, por delante de la presentadora mexicana Alejandra Espinoza.


De Armas ha tenido un exitoso año en su vida personal y profesional en Estados Unidos, la artista obtuvo una nominación al Globo de Oro hace algunos meses por su personaje de Martha en Knives Out, y en el aspecto romántico pasa por un espectacular momento, en su relación con el popular actor estadounidense Ben Affleck.

En cuanto a la princesa pop de Miami, se sitúa en el peldaño número 14 de la lista, Camila también está tenido un año magnífico este 2020, pese al parón que ha provocado la pandemia de Covid-19, que de seguro traerá algunas cancelaciones de conciertos para la estrella.


La cantante de 23 años estuvo inmersa en los proyectos de su debut como actriz, para una nueva versión musical de Cinderella, dirigida por Kay Cannon, mientras su noviazgo con el intérprete canadiense Shawn Mendes va viento en popa y a toda vela.

Mientras el cantante y actor Jencarlos Canela ocupa el puesto número 10, quien se encuentra promocionando su nuevo sencillo Water, que saldrá próximamente el 19 de junio.

Ver esta publicación en Instagram

One of my dreams has just come true with the arrest of the officer responsible for the murder of #georgefloyd ! Still a long way to go in that battle for justice though! Cuando el líder de este país poblado por distintas razas, colores, creencias… habla mal de quienes por cansancio, dolor y desesperación recurren a la violencia por cómo se trata a su gente día a día en un país que reclama ser “Land of the Free” para mí no es considerado un líder. Cuando no habla de la raíz de la situación, quizás porque la causa fue un “blanco”. Tampoco ordena que se haga justicia por la muerte de un inocente de la mano del que está supuesto a defenderlo en representacion de la ley. En vez de exigir el arresto inmediato de estos racistas disfrazados de policía, impone su poder mandando la guardia nacional para arrestar a los ciudadanos dolidos que por las buenas no han conseguido el cambio que merecen y les dice gangueros, eso no es un líder. De la misma manera que hemos visto al venezolano, cubano, entre otros… luchar por su libertad y celebramos su valentía. Para muchos de nosotros la situación en los Estados Unidos no será una dictadura pero si nos quedamos con los brazos cruzados en estos momentos por no ser negros, somos los militares venezolanos o cubanos en esta ecuación que viven “mejorcito” que el resto mientras parte de nuestro pueblo solo lucha e intenta que todos vivamos igual y mejor. No estoy de acuerdo con la violencia pero tampoco estoy de acuerdo con que un presidente trate de manipular el mensaje, enfocándose solo en la violencia sin ofrecer una solución a su causa. 🙏🏽

Una publicación compartida por JENCARLOS (@jencarlosmusic) el