Entretenimiento

Ana de Armas a la conquista de un importante premio cinematográfico: Nominada a los BAFTA por «Blonde»

Ana de Armas. Foto: taniavolobueva / Shutterstock.com

La actriz cubana Ana de Armas sigue causando sensación en el mundo del séptimo arte, gracias a su interpretación de Marilyn Monroe en Blonde. La estrella habanera compite con artistas de la talla de Cate Blanchet, Viola Davis, Emma Thompson y otras, para llevarse a su casa el galardón en la categoría de mejor actriz en los BAFTA, un importante premio de la Academia Británica de las Artes Cinematográficas y de la Televisión.

Algunos de los titulares de la prensa del entretenimiento este fin de semana, aseguran que la cubana está a un paso del Oscar, después de esta relevante nominación, ya que los BAFTA se consideran la antesala de los premios de cine internacionales más importantes del planeta.


Después de ser resultar nominada a los Globos de Oro, pese a no llevarse estatuilla, la actriz parece estar lista para saltar a lo grande, y no sería una sorpresa que salga como candidata a alzarse con un premio de la Academia estadounidense, tras los múltiples elogios de la crítica por su trabajo en Blonde.

Ana de Armas en Blonde/ redes sociales

La ceremonia de los BAFTA se llevará a cabo el próximo 19 de febrero en el Royal Festival Hall de Londres, se trata de la 76 edición de estos galardones.

Mientras tanto, los fans de la cubana, podrán verla pronto en Ballerina, un nuevo proyecto cinematográfico que rueda junto a Keanu Reeves, bajo la dirección de Len Wiseman.

Ballerina, han adelantado ya, contará la historia de una joven entrenada como asesina desde pequeña que busca venganza contra los que mataron no a su perro, sino a toda su familia, indicó recientemente Fotogramas.

La artista de 34 años disfruta actualmente de unos de los mejores momentos profesionales, y personales, luego de que se le viera en la última edición de los Globos de Oro muy bien acompañada por su novio, Paul Boukadakis, vicepresidente de Tinder, y uno de los jóvenes millonarios más prometedores de Silicon Valley.





Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *