Amanda Ortega Manito- Foto de redes sociales

Tras la repentina muerte de la joven cubana que fue atropellada por un vehículo diplomático en la madrugada del sábado en La Habana, muchos de sus amigos han inundado las redes de mensajes expresando la profunda tristeza que les ha dejado la triste noticia.

Amanda Ortega Manito, de apenas 22 años, regresaba a casa de una fiesta en compañía de unos amigos cuando el vehículo arremetió contra ella.


Según testigos, el conductor, quien resultó ser el chofer del cónsul de Guatemala, se dio a la fuga.

La joven fue traslada a la Clínica Central Cira García donde murió poco después.

«No sé por qué la vida es tan injusta porque te me fuiste de mi vida entera, no me lo creo todavía tu eres mi todo. Quiero decirte desde lo mas alto del mundo que te amo, no tengo palabras para poder hacer esta publicación. Esta noticia es muy dura para mí porque te me vas, siempre he dicho que tú eres la madre de mis jimaguas, tú eres mi esposa, eres mi todo», escribió desconsolado su novio, Gean Carlos Isaac Pagan.

No se pork la vida es tan injusta pork te me fuiste de mi vida entera no me lo creoo todavía tu eres mi todo kieroo…


Posted by Gean Carlos Isaac Pagan on Saturday, February 22, 2020

«Descansa en paz, tú nunca te me has ido, tú siempre vas a estar conmigo, siempre te voy a tener presente. Esos detalles, esas cosas linda. Me estoy muriendo porque no puedo estar contigo a tu lado, tengo el alma vacía, por que tuviste que ser tu Amanda», agregó en su publicación con románticas fotos de momentos con ella.

Por su parte otro amigo que se identifica como Luis The Nike escribió:

«Hoy es un día muy triste para todos pero no tan triste como para la mamá y los familiares de esta personita que ya no se encuentra con nosotros pero debes estar en el cielo viendo a todos las personas que te quieren lamentándose de tu partida la vida es complicada y pienso que la vida consiste en 3 cosas amor, tiempo y muerte y amor tuviste mucho tu familia te amaba tus amigos personas cercanas a ti del tiempo no vamos hablar te nos fuiste con solo 22 añitos todo un futuro por delante y por último la maldita muerte que está en todos lados haciendo daño a las mejores personas pero te vas convencida de que jamás nadie te va a olvidar por qué tu quedas grabada en el corazón de todos los que te queríamos y admirabamos y te llevas un pedacito de corazón de todos ellos ya no lo hago mas largo que descanses en paz y que Dios te tenga en su gloria la reyna del Facebook».

Hoy es un día muy triste para todos pero no tan triste como para la mamá y los familiares de esta personita que ya no se…

Posted by Luis The-nike on Saturday, February 22, 2020

«Mi flaca bella aún no lo puedo creer, mi niña cómo lamento esto que te pasó mi niña bella, que corta es la vida. Con un futuro bello que tenías por delante mi amor, pero bueno que tengas uno de los lugares más bonitos del cielo, qué dolor tan grande. Que Descanses en paz», le deseó su amigo Yamil Luis.

«Mi niña no lo puedo creer aún, pero la vida es así, se nos van cuando menos lo esperamos o nos lo quitan cuando no queremos. No sé cómo explicar lo que siento, en menos de tres meses he perdido a tres alumnos, pero tú con esa sonrisa bella, mi influencer favorita, mi loquilla y fajarina te recordaré y dónde quiera que estés quiero que sepas que muchos aquí se quedaron queriendote. Adiós y que Dios te tenga en su santa gloria», escribió en Facebook otro amigo.

Muy rubia , mi niña no lo puedo creer aún, pero la vida es así, se nos van cuando menos no los esperamos o no los quitan…

Posted by Elegguacito Ashee Angarica on Saturday, February 22, 2020

ESTA FOTO LA SUBÍ UNA VEZ HACE DOS AÑOS NO SE ME OLVIDA CUANDO GRACIAS A TI PROSPERE TE AGRADEZCO MUCHO QUE GRACIAS A…

Posted by Pushy Comiķito on Saturday, February 22, 2020

El cuerpo de Amanda será incinerado y velado la madrugada de este domingo en la funeraria Bernardo García, de Centro Habana.

https://www.facebook.com/jonathan.verdegez/posts/1056043338106465