Amazon Fresh. Foto: Octus_Photography / Shutterstock.com

Amazon Fresh, la nueva cadena de supermercados de la compañía, parece tener planes para abrir su primera ubicación en Florida en West Boca, con la construcción a punto de terminarse el edificio de una tienda de comestibles en el enorme complejo comercial Uptown Boca junto a Glades Road, a poca distancia al este de State Road. 7.


Amazon Fresh utiliza un enfoque de tecnología primero para atender a los clientes: las tiendas usan una variedad de cámaras y sensores para rastrear los artículos que los clientes toman de los estantes. A medida que los clientes se van, la tienda ha estado al tanto y sabe qué cobrar a los clientes en sus cuentas de Amazon Prime, eliminando la necesidad de líneas de pago.

Si bien Amazon es conocido por su dominio en las ventas minoristas en línea, poco a poco ha comenzado a expandir su presencia en ubicaciones físicas. En septiembre, Amazon lanzó su primera tienda de comestibles en California y desde entonces ha agregado 11 ubicaciones más en California e Illinois. La compañía tiene planes de lanzar más de 30 ubicaciones más en todo el país, según Bloomberg.

El negocio de entrega de comestibles experimentó un auge durante la pandemia y se espera que sus ganancias se mantengan. Amazon Fresh ofrecerá entrega gratuita para miembros Prime y las ubicaciones incluirán áreas de recogida y devolución.

Así funciona Amazon Fresh: