Amazon trae ofertas exclusivas, y no quiere hacer esperar a sus compradores hasta Black Friday, el gigante de las ventas por internet ha decidido iniciar rebajas de precios en sus mercancías desde este 1 de noviembre.

Como parte de un lanzamiento anticipado de la campaña “50 días de ofertas de vacaciones” del grande de las ventas online, que comprenderá ofertas de juguetes, productos electrónicos, artículos para el hogar y una gran variedad de regalos.


Doug Herrington, vicepresidente senior de North American Retail de Amazon, dijo en un comunicado: “Los clientes compran en Amazon todo el año por nuestros excelentes precios, selección increíble y envío gratis de más de 100 millones de productos”.

“Durante la temporada de vacaciones, los clientes aman descubrir grandes ofertas y regalos de fin de año para amigos y familiares”, añadió.

La otra sorpresa es que a partir del 8 de noviembre, los miembros Prime también tendrán acceso a Amazon Key, el nuevo servicio que permitirá que los paquetes elegibles se entreguen de manera segura dentro de tu hogar mientras te encuentras fuera de tu residencia.

Más allá de los diversos descuentos y ofertas, desde ahora mismo podrás conseguir buenos precios adelantados al Black Friday oficial.


(Con información de Mundo Hispánico)