Trabajadores de Amazon- Captura de pantalla

Con muchas personas que todavía luchan por encontrar trabajo durante la pandemia de coronavirus, hay buenas noticias.


Amazon anunció que contratará 100.000 empleados adicionales en todo Estados Unidos y Canadá, y más de 1.300 de esos trabajos estarán en el sur de Florida.

Muchos de ellos estarán en las instalaciones de Opa-locka de la empresa.

Los trabajos incluyen el procesamiento y cumplimiento de los pedidos de los clientes, pero también la gestión, la seguridad, la tecnología de la información y los recursos humanos.

Amazon, con sede en Seattle, dice que ya tiene más de 30.000 empleados en Florida y que han tomado medidas importantes para mantener a los trabajadores seguros en este entorno.


“La salud y la seguridad es nuestra prioridad número uno. Siempre lo ha sido, pero eso es especialmente importante durante esta pandemia «, dijo el lunes Heather MacDougal, vicepresidenta mundial de salud y seguridad en el lugar de trabajo de Amazon, en una visita a las instalaciones de Opa-locka. “Y hemos implementado 150 cambios de proceso diferentes desde el comienzo de la pandemia. Hemos gastado más de $ 800 millones, en lo que va del año, para hacer cambios y hacer que nuestros lugares de trabajo sean más seguros «.