Alianza entre Uber y Starbucks (Fotos tomadas de Plymouth Daily News y USA Today)

Una alianza entre la famosa cadena de cafeterías estadounidense Starbucks y la compañía de transporte Uber, permitirá a los que gusten del buen café recibir la bebida en su domicilio, en una fase inicial el servicio se hará efectivo al menos en seis ciudades de Estados Unidos, informaron el Chicago Tribune, y otros medios de prensa, que se hicieron eco del comunicado de ambas compañías.


La prueba piloto para que Uber y Starbucks dieran este paso, se realizó en la ciudad de Miami, donde las empresas aseguran continuarán ofreciendo este servicio, luego de registrar «una fuerte demanda».

A partir de este martes 22 de enero, podrás encargar tu café a domicilio, si vives en San Francisco, en las próximas semanas la oferta llegará a algunos locales de Nueva York, Boston, Chicago, Los Angeles y Washington D.C.

Starbucks anunció que muy pronto pondrá a prueba este servicio en el extranjero, también de la mano de Uber, en Londres, capital del Reino Unido.

«Uber Eats», la aplicación de la compañía de transporte, que hasta ahora te ha llevado comida a tu casa, será donde a partir de ahora puedas hacer tus encargos si eres fan de las bebidas de Starbucks, y vives en las ciudades mencionadas.