Alexis Valdés elecciones

El humorista cubano Alexis Valdés salió a votar como ciudadano de Estados Unidos y agradeció la posibilidad de poder disfrutar de esa libertad.


«Votar no es cualquier cosa. Votar es algo que ganó la humanidad con muchas luchas. Y no todos en el mundo tienen ese privilegio. Hay mucha gente que vive en dictaduras, a veces incluso disfrazadas de democracia, pero son dictaduras. Y no tienen derecho a cambiar las cosas» dijo Alexis.

«Los que tenemos esta suerte de elegir somos afortunados. Votes por quien votes estás haciendo lo correcto. Porque eliges a quien crees que mejor defenderá tus sueños y tus ideas. Y si no lo hace como esperas, a los cuatro años le quitas tu voto. Eso es la democracia. No será perfecta pero hasta ahora no se ha inventado nada mejor» continuó Alexis.

View this post on Instagram

Votar no es cualquier cosa. Votar es algo que ganó la humanidad con muchas luchas. Y no todos en el mundo tienen ese privilegio. Hay mucha gente que vive en dictaduras, a veces incluso disfrazadas de democracia, pero son dictaduras. Y no tienen derecho a cambiar las cosas. Los que tenemos esta suerte de elegir somos afortunados. Votes por quien votes estás haciendo lo correcto. Porque eliges a quien crees que mejor defenderá tus sueños y tus ideas. Y si no lo hace como esperas, a los cuatro años le quitas tu voto. Eso es la democracia. No será perfecta pero hasta ahora no se ha inventado nada mejor. Grande es el país que permite a su pueblo expresarse libremente. No dejes de votar. Hoy tienes mucho poder. Mucho. Tanto que puedes hacer historia. Vota por lo que creas. Y siempre votarás bien porque lo haz hecho con el corazón.

A post shared by Alexis Valdes (@alexisvaldes) on


«Grande es el país que permite a su pueblo expresarse libremente. No dejes de votar. Hoy tienes mucho poder. Mucho. Tanto que puedes hacer historia. Vota por lo que creas. Y siempre votarás bien porque lo haz hecho con el corazón.» concluyó.

Hoy se celebra el día de elecciones en Estados Unidos con participación récord en las elecciones anticipadas.