Alexis Valdés recibe las llaves de la ciudad de Miami

El alcalde de Miami Francis Suárez sorprendió al humorista y actor cubano Alexis Valdés, en la primera emisión de su nuevo show que se emitió en la noche del 15 de enero por Mega TV, con la especial entrega de las llaves de la ciudad.


«Perdóname, pero no te lo puedo aceptar. Es un gran detalle, eres un tipo muy atractivo pero soy casado. ¿No es un anillo?», dijo Valdés al alcalde bromeando al momento de verlo con la pequeña caja en las manos.

«Alexis tranquilízate que yo soy casado también», comentó Suárez, entre risas.

«No es un anillo es algo especial, diferente, es casi como si fuera un anillo, como si la ciudad de Miami se fuera a casar contigo. Pero es un homenaje a ti, a todo lo que tú has hecho por nuestra comunidad en el teatro, con los empleos que tú has creado, y por supuesto empezando tu nuevo programa, te las queremos dar», expresó Francis acerca del popular humorista.

«Gracias, gracias…mira esto lo voy a guardar muy lindo en mi casa. ¡Ay! Lo voy a enmarcar…oye de verdad es un gran honor, un gran placer. ¿Esta no es la de Gente de Zona, no? No, solo para saber…es que no quiero una llave reciclada, ¿me entiendes?», dijo el artista con el sentido del humor que le caracteriza.