Alexis Valdés se disfraza de agente fronterizo para su nuevo show: «Todos ustedes regresen a sus paísitos» (Imágenes tomada de Instagram)

El actor y humorista Alexis Valdés se disfrazó de agente fronterizo estadounidense para el show que emitirá Mega TV, y en el que el cubano será protagonista.

«Aquí preparándonos para grabar el primer Fronterizo. Para el nuevo show en @megatvlive y me puse a improvisar con este colega y gran conocedor de la comedia Carlos Justiz y armamos un buen enredo. Jajajaja Nadie se ofenda por ahí eh? Esto es comedia !!!», advirtió el artista.


«No pueden pasar no están autorizados, todos ustedes regresen a sus paísitos, algún día con mucha educación y mucho estudio lograrán tener primer mundo también ustedes», dijo Valdés al actor Carlos Justiz, parodiando la situación en la frontera.

«Van en buen camino con el señor Juan El Labrador…¿cómo se llama el? El Labrador el que tiene nombre de perro, preguntó Alexis dentro de la broma.


«Con el licenciado López Obrador, que me pongo de pie para mencionar su nombre», dijo Justiz.

«López Pepongo Labrador, el señor Don López Labrador, Abrador Lobrador Don López, ¿cómo se llama el señor? ¿Cuántos presidente tienen ustedes? El Opresor Labrador…a robar que llegó el dinero», expresó el cubano haciendo clara alusión al presidente mexicano de izquierda Andrés Manuel López Obrador.