Alexander Delgado y represión en Cuba

Alexander Delgado, líder del dúo Gente de Zona, estuvo invitado en el programa de Carlucho y volvió a hablar de política y lo que desea para los cubanos.


El reguetonero siguió con su cambio de postura política y volvió a denunciar a la dictadura en Cuba.

«En estos momentos para mi lo más importante es el pueblo de Cuba» dijo Alexander. «Que se arreglen las cosas, que no sigan viviendo en una dictadura, que el pueblo de Cuba sea libre, que tenga libertad de expresión, que tengan una buena atención médica, que los jóvenes graduados no quieran irse del país» continuó Alexander.

«Me pueden cuestionar si me demore o no me demore para hablar.. Yo hablo cuando yo quiera a lo hora que quiera y cuando realmente lo sienta» dijo Alexander ante los cuestionamientos de que porque se ha demorado en hablar.

«No hablo porque nadie venga a decirme que tengo que decir, que tengo que hablar, que tengo que pensar» continuó,


Alexander quien durante mucho tiempo ha sido muy criticado por llamar «Mi presidente» a Díaz-Canel durante un concierto en Cuba y negarse durante mucho tiempo a denunciar la dictadura, ha cambiado de postura después de según él reflexionar sobre su papel como un músico reconocido a nivel internacional.