Alex Otaola muestra parte de la propiedad que se compró en el sur de la Florida/Captura de pantalla

El presentador cubano Alexander Otaola hizo una directa en Facebook para mostrar el rancho que estaba comprando en el sur de la Florida, el influencer estaba acompañado de la actriz y realtor Carmen Deisy Rodríguez y sus dos abogadas.

Según Otaola, ya todos los detalles estaban siendo ultimados, pero es un hecho que esa es la indicada, y agradeció a Carmen Deisy por conseguirle la propiedad a su gusto.


El inmueble cuenta con unos amplios terrenos de árboles frutales, una palma que recuerda los campos de Cuba, una piscina con terraza, y un espacio para hacer el refugio de animales en el que ha estado pensando el presentador.

Otaola dijo que más adelante enseñaba los interiores, por hoy se concentró en las áreas verdes, en un invernadero industrial que posee la propiedad, allí planea cultivar plantas y en especial orquídeas y helechos.

Los planes del influencer parecen ir orientados hacia las inversiones, pues dejó entrever se vendrán todo tipo de productos orgánicos desde frutas, huevos, leche, e incluso animales.

También anunció otros programas con nuevas temáticas, que al parecer serán grabados en su nuevo hogar.