Alcalde Francis Suárez envía un mensaje a quienes creen que Cuba es un paraíso: «Es una maquina de represión y violencia»

Alcalde de Miami Francis Suárez denuncia la brutal represión desatada por el régimen cubano en horas de la noche del sábado a propósito de la masiva protesta en Caimanera, Guantánamo.

Suárez se hizo eco de una publicación de la activista Rosa María Payá Acevedo, quien denunció en Twitter cómo los esbirros de la dictadura golpearon a los valientes hombres y mujeres que se lanzaron a la calle desesperados exigiendo Libertad.


«Esto es para personas que creen que Cuba es un paraíso. Es una máquina de represión y violencia. También es una máquina del tiempo de los años 60», escribió el alcalde de la ciudad del exilio.

«Tenga cuidado con el crecimiento del gobierno o el gobierno como el solucionador de todos los problemas. El comunismo/socialismo no funciona y nunca lo hará», advirtió el abogado y político estadounidense de ascendencia cubana.

Por su parte, la congresista republicana María Elvira Salazar también difundió en sus redes el alcance de la manifestación de Caimanera, en el oriente cubano.

«Caimanera hoy se tiró a las calles. No tienen comida ni medicinas; no hay agua ni electricidad, pero ellos gritan LIBERTAD, porque saben que siendo libres llega lo demás», tuiteó.


La Embajada de EEUU en La Habana, de igual manera condenó la violenta represión ejercida por el régimen ayer en la noche, y la militarización de Caimanera hasta este domingo, señalando que la misma es «cruel e inútil», ya que «la libertad siempre vence».


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *