Albertico Pujol impartirá clases de actuación en Miami (Imagen, captura de pantalla, redes sociales)

El actor cubano Albertico Pujol impartirá un taller de actuación de tres meses en una empresa productora de medios y radiodifusión en la ciudad de sol, ha dado a conocer el antillano en las redes sociales de Miami Creative Media.


Las clases están orientadas no sólo para aquellas personas que se quieran dedicar a la actuación, sino también para todos los interesados en vencer su miedo escénico, poder moverse con facilidad ante las cámaras y transmitir un mensaje claro a un público.

Pujol anunció que los participantes en su taller compartirían escena con conocidos actores, el curso constará de dos sesiones semanales, para consultas y reservas comunicarse con el número: (786) 332-3286.

El destacado actor cubano ha tenido una sólida carrera artística en cine y en televisión con más de 30 años de experiencia.

Recientemente Pujol reveló que estaba censurado en la Isla, luego de que se diera a conocer que interpretaba el personaje de Octavio Díaz-Canel, en la serie El Sucesor que se transmitía por Diario de Cuba, y que estaba inspirada en el designado gobernante cubano Miguel Díaz-Canel.