Air Transat, línea aérea canadiense dio a conocer que a partir de febrero de 2019 aumentará la frecuencia de sus vuelos a Cuba, informó Diario de Cuba citando el sitio especializado Travel Pulse.

La aerolínea volará desde Montreal hasta Cayo Coco, zona turística localizada en la cayería norte de la provincia de Ciego de Ávila, también incluirá otro vuelo entre Toronto y Santa Clara, con cinco vuelos por semana en ambas rutas durante el invierno.

De acuerdo al Ministerio de Turismo (MINTUR), el 70% de los 24 vuelos que como promedio recibe el aeropuerto de Ciego de Ávila semanalmente, proceden de Canadá, que sigue siendo el primer mercado emisor de visitantes a la Mayor de las Antillas, aunque en los últimos meses el turismo canadiense en la Isla se haya reducido entre un 8 y un 9%.

Con base en Montreal, Québec, Canadá, Air Transat A.T. Inc. opera vuelos regulares y charter y viaja a noventa destinos en 25 países. En diciembre próximo añadirá un quinto destino con un vuelo semanal, de Montreal a Fort Lauderdale, Florida.

Rebtel y Cuba en Miami llamadas a Cuba