Comunicaciones interceptadas por los servicios de inteligencia de Estados Unidos captaron momentos en que agentes de inteligencia rusos aseguran tener información ‘humillante’ sobre Trump según reporto CNN.

De acuerdo a estas fuentes, los rusos creían que “tenían capacidad para influir en el Gobierno (de EEUU) a través de información humillante”, supuestamente referida a cuestiones financieras.

A pesar de la información los servicios de inteligencia estadounidenses estiman que estas afirmaciones podrían ser una forma de desinformación para crear dudas dentro de Estados Unidos.

“Los rusos podrían estar sobrevalorando su creencia en la influencia” en las elecciones, asegura la CNN al citar directamente a una de sus fuentes.


La Casa Blanca reacciono con indignación ante la cobertura de la prensa de lo que califica informaciones falsas «Parece que no hay límite hasta dónde irán los opositores políticos de Trump para perpetuar esta falsa narrativa, incluida la filtración de material clasificado» dijo un comunicado oficial.