Afortunado en Florida se gana 1 millón de dólares con un ticket del Powerball

Powerball
Powerball. Foto: Deutschlandreform / Shutterstock.com

Un afortunado entusiasta del Powerball puede contar sus bendiciones un millón de veces, ya que su vida da un giro fortuito con la compra de un billete de lotería triunfante en una tienda de comestibles Publix en Florida.

En el sorteo del Powerball del miércoles, el billete acertó cinco números, precisamente: 20, 24, 33, 39, 42, y también el Powerball número 2.


La compra afortunada se produjo en el Publix de Fort Lauderdale, específicamente en el situado en 15801 Sheridan Street. Un billete de elección al azar, ha concedido a su propietario una importante suma de 1 millón de dólares.

El premio monumental de 313 millones de dólares que tenía el premio mayor de Powerball permaneció sin reclamar, por lo que ningún afortunado ganador pudo disfrutar de su gloria. Este tesoro no reclamado, sin embargo, no disminuyó en valor sino que, en cambio, aumentó a la asombrosa cifra de 340 millones de dólares.

Por un precio de 2 dólares, los boletos de Powerball atraen a compradores de 45 estados, incluido el Distrito de Columbia, así como Puerto Rico y las Islas Vírgenes de Estados Unidos.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *