Aduana de Cuba decomisa juguetes. Foto: Facebook/ Jorge San Martín

La Aduana de Cuba decomisó a un cubano de Miami juguetes que llevaba para sus hijos según denunció el mismo en las redes sociales.


Jorge San Martín, cubano residente en Miami, llevaba unos walkie talkies de juguete para sus hijos pero los oficiales de la Aduana prohibieron su entrada.

«Esto sucedió en Holguín un juguete que le llevaba a mis hijos para estas personas es un delito según ellos significa terrorismo algo que a simple vista es un juguete de que forma los niños cubanos van a tener una niñez feliz si estos singao lo que ven que les cuadre para ellos no los quitan» dijo San Martín cuando denunció el decomiso de los juguetes.

Esto sucedió en holguin un juguete que le llevaba a mis hijos para estas personas es un delito según ellos significa…

Posted by Jorge San Martin on Friday, November 22, 2019

«Hasta cuándo será eso y no es todo por este juguete me retuvieron en Holguín casi 4 horas y bajo investigación y todo como que lo que había llevado era una bomba y no es todo tuve que tirar esas fotos escondido porq me amenazaron con detenerme pero se las tiré hay tienes la foto de los que me hicieron el proceso ( se que esto no va a tumbar el gobierno pero al menos así ven muchas personas las cosas que nos pasan por favor de compartir en todos los lugares que pueden )» añadió Jorge San Martín.


No es la primera vez que oficiales de la Aduana en Cuba abusan contra cubanos que viajan sobre todo desde Miami decomisando artículos que después se ha comprobado terminan vendiéndose en plataformas de ventas como Revolico.