Estudiante de Miami acusado de violar a una menor de secundaria en Miami Springs (Imagen captura de pantalla, Local 10 News)

Autoridades arrestaron el martes a un adolescente del sur de Florida por haber violado a una estudiante en la Escuela Secundaria Superior de Miami Springs, informa Local 10 News.


Jimmy Boatwright, de 18 años, enfrenta cargos de conducta lasciva y abuso sexual a una menor.

Según un informe de arresto, Boatwright y la víctima de 15 años de edad son estudiantes de la escuela secundaria superior de Miami Springs.

La niña declaró a los investigadores que los dos habían practicado sexo oral consensual al menos dos veces este año escolar, pero que Boatwright también la violó mientras estaba en el recinto escolar.

La policía explicó que la víctima afirmó que Boatwright la forzó a tener relaciones sexuales en un área aislada mientras intentaba escapar sin éxito.


Durante una audiencia de fianza el miércoles, los familiares de Boatwright le suplicaron al juez que le permitiera ir a casa en arresto domiciliario.

La jueza del condado de Miami-Dade, Renatha Francis, ordenó que se le permita a Boatwright ir a su casa en arresto domiciliario, con una fianza alternativa de $ 32,500.

Se le ordenó al adolescente que se mantuviera a una distancia de al menos 500 pies de la víctima.