Congresistas cubanoamericanos critican apertura de embajadas
Los congresistas cubanoamericanos reaccionaron a la apertura de las embajadas en Cuba y Estados Unidos y criticaron a la administraciĂłn Obama. «Hoy en dĂa vemos la consumaciĂłn de un paso más en la polĂtica fallida del presidente Obama de apaciguar dictadores brutales que amenazan los intereses estadounidenses» dijo Mario DĂaz-Balart en un comunicado. «La embajada […]