Aumento de la violencia en el reparto Luyanó en La Habana

Otro-muerto-en-la-Corea.-1-1El barrio capitalino de Luyanó Moderno, conocido como “La Corea” ha registrado un aumento de la violencia en los últimos días con tres jóvenes asesinados a puñaladas según reporto CubaNet.org.

El último asesinado, de nombre Tomás Polanco, recibió dos heridas en el lado izquierdo del vientre, según comentó en el lugar de los hechos una oficial de la Policía Nacional Revolucionaria (PNR). Los asesinatos de los últimos días se atribuyen a riñas callejeras o ajustes de cuenta según la policía de la isla.


Los vecinos del lugar se quejaron de la demora de la policía en uno de los casos que llego una hora después.


12 Comentarios

  • Juan Carlos enero 28, 2016

    Pablo, mi hermano no te dejes ofender por estos culo rotos al servicio de la dictadura corrupta y déspota de Cuba. Tu sabes q éstos sinverguenzas te ofenden porque reciben instrucciones de sus amos. Están por todas partes metidos. Son una red viral 3.0 que las dictaduras de estos sátrapas revolucionarios crean para defender la demagogia de cinismo que es el comunismo.Seguirán ofendiendote porque no tienen rostro ni dignidad. Son presas de sus amos y sus convicciones falsas.Saludos hermano.

  • Jackpot enero 28, 2016

    Muchas gracias Carlos Vera. Por lo informativo de tu comentario, Dios te bendiga Baron.

  • Carlos Vera López enero 27, 2016

    La Corea es un barrio marginal que existe en San Miguel del Padrón desde tiempos de la Guerra de Corea, precisamente surgió porque allí en el asentamiento de casuchas que existían, había dos familias que siempre estaban en guerra, precisamente por eso los vecinos apodaron en aquel entonces como La Corea. Con el decursar del tiempo fue creciendo en población porque sus terrenos eran tomados en realengo y fabricaron casuchas de madera, cartón y zinc ;con la llegada del poder de Fidel Castro, la mayoría de los vecinos y sus ancestros, producto de los negocios ilícitos han fabricado casas de hasta dos plantas y con garages, sobornando a la policía y a inspectores; no obstante ha habido familias que han mutado y sus hijos han hecho carreras y otros han salido del país para hacerse hombres y mujeres de bien. Sin embargo la mano del gobierno castrista poco o nada ha hecho en favor de estos marginales y que una parte de ellos han seguido el camino de sus padres en las sectas secretas del ñañiguismo, en donde comunmente en Cuba ahora suceden los ajustes de cuentas, que dan lugar a estas broncas callejeras que terminan como la que dió lugar al comentario.

  • El salvaje enero 27, 2016

    Pablo te voy a dar una patada en el culo que ye voy arreglar el problema de hemorroides que has sufrido por largos años desde que te ensalto el negro de mantilla y la dentadura postiza te la voy hacer tragar batistiano con el cargo de cantimplora, la ternera de la Habana vieja, yo su te conozco violador de niños, por eso caíste preso por descarado y abusador, te conozco desde años yegua, te he desenmascarado perra,

  • Pablo Gonzalez enero 27, 2016

    Miren que la vieja salvaje esa conocida como la reina de campanario y belascoain es mal educada conocia como La Loba una mujer sin escrupulo solo sabe ofender a los hombres quiere seguir con el mismo brete que tenia en Cuba a cada rato su marido alla que era policia tenia que sacar la cara por ella oye estas en la yuma vieja chuzma no estas en el solar que vivias alla en la Habana no quieres responderme si lograste traer tu corona de reina es la tercera vez que te lo pregunto.

  • Asnaldo Montano enero 27, 2016

    Nunca llegará a compararse con la Pequeña Habana ni con cientos de lugares de EE.UU.

  • El salvaje enero 27, 2016

    Señores Pablo estuvo preso por querer violar un niño de 7 años que era su sobrino, el hermano de Pablo padre del menor le cayó a golpes y los padres de Pablo lo denunciaron a la policía, cumplió 4 años en el combinado del este, allí conoció al negro mandinga y al negron de mantilla, con los dos tuvo relaciones sexuales pero decidió quedarse con el negron de mantilla porque mandinga le sacaba los ojos para afuera y no podía ir al baño en 7 días, ese amor con el negron de mantilla duro 4 años hasta su salida del país vía mariel, antes de caer preso se paraba en monte y Cienfuegos a prestar servicios de ternera mamona, cobraba 5 pesitos y resolvía el condenao

  • Hr enero 27, 2016

    Pablo Pipo a ti los castros te quitaron la mujer ok jajaja con tus escritos tontos no le haces Dano a nadie. Aqui todos los dinosaurios gritan. Son muy guapitos pero en Cuba no hicieron nada y aquí viven del pasado

  • Arlety enero 27, 2016

    Ario88 en todas las Razas existe delincuencia y Pablo Gonzales que el Gov cruel etc de los Asecinos Castro’s no sirva para la mas minima cosa no quiere decir que puedan controlar estas situaciones que esta hoy dia no solo en Cuba sino a nivel Mundial… Ojala y Cuba sea Liberada de la desgracia Castrista.

  • Mario enero 27, 2016

    Siempre ha sido lo mismo , nada nuevo. Sólo peleando por territorio y para probar que matan y embarrilan hasta que otro estúpido como ellos les hace lo mismo y el ciclo se repite una y otra vez mas

  • Pablo Gonzalez enero 27, 2016

    Esta es la realidad de hoy dia en nuestras patria la delincuencia se les ha ido de las manos a ese gobierno cruel ellos hoy dia no pueden garantizar la seguridad ciudadana las pandillas ventas de drogas de todas clases, la prostitucion que ese gobierno ineficiente ha convertido a nuestra isla en el paraiso de la prostitucion senores la mayoria del turismo que va a nuestra patria es buscando sexo lo mismo hombres quwe mujeres algo que estos dos insufientes cuando llegaron al poder recuerdo que promertieron acabar con la profesion mas vieja del mundo pero lo que han hecho es incrementarla debido a las necesidades pronto nuestra patria cambiara un giro de cien grados a esos dos desvergonzados esta por acabarse su gobierno de maldad.

  • Ario88 enero 27, 2016

    De que raza serán estos delincuentes? Hmmmm que difícil saber cual, no? Jajajaja

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *